Testimonios

“Las clases de Valen son diferentes a todas las que tomé antes. Además de la práctica de posturas y fuerza, son un paquete armado en base a una enseñanza semanal, las cuales luego llevo para mi vida fuera de las clases. Recita mantras como los dioses, y las palabras que usa me llegan y logran calmar mi mente.Sus clases son mi cable a tierra, la recomiendo 100%.”
Andrés A, Ingeniero en sistemas

“El Alaya de Valen invita a descubrirnos y aceptarnos, es ese espacio donde te sentís cómoda, contenida, donde soltas las cargas del día y te recargas de buena energía, donde todas y todos somos maestros y aprendices a la vez! Sus prácticas me acompañan hace años en este camino de autoconocimiento. Valen es una gran guía que se comparte desde la humildad y la calidez humana, generando espacios de reflexión, escucha y experimentación. Ella fue mi puerta de entrada en este camino y a pesar de haber probado otros estilos y profes, la sigo eligiendo como guía.”
Anahí, Instructora de Yoga

“Siempre me interesó el yoga, había probado en algunos lugares distintos en los últimos años y nunca terminaba de conectar, ni espiritual ni físicamente con la práctica, hasta que me sume a las clases de Valen. Están muy buenas, el mensaje que busca dejarnos en cada una, el espacio para compartir, el ambiente que se genera en el grupo.”
Azucena, Estudiante de medicina

“Las clases de Valentina son mucho más que posturas o pranayamas.
Son profundizar en cada uno para llegar a conocerse y trascender.”
Alejandra, Profesora de Inglés

“Para mi fue un antes y un después, yoga es más que un ejercicio o meditación, es una experiencia y un aprendizaje continuo. La práctica se trata de conocerse, conectarse con uno mismo, pero para que uno pueda realmente aprender esto, y lo que es más importante disfrutar el proceso, se necesita de un buen guía, uno que no juzgue, uno que escuche y sobre todo que sepa transmitir de qué se trata dicho aprendizaje.
Las clases con Valen son todo lo anterior descrito, brindando un ambiente amable y genuino donde uno puede realmente aprender a liberarse y conocerse más tanto a nivel corporal como mental y espiritual. Si alguien me preguntara dónde debería practicar y aprender sobre yoga; no haría más que apuntar en la dirección de esta tremenda maestra.”
Andrés P, Estudiante de psiquiatría

“En la práctica con Valen aprendí verdaderamente sobre el Yoga.Con amor y ética, transmite y comparte lo que sabe en todas las clases. En su práctica, trabajo para ser más consciente de mi misma, de lo que hago y de quién soy. No sólo trabajo sobre mi cuerpo sino sobre mi mente. ¡Me ha ayudado muchísimo!”
Valentina, Psicologa

“Mi primera práctica de yoga la hice hace 5 años, tenía 51 años y era lo menos pensado por mi. Toda mi vida tuve la sensación de que el tiempo no me alcanzaba, siempre andaba apurándome, y cuando práctico yoga toda esa sensación de apuro no existe, todo fluye. Definitivamente yoga me conecta conmigo misma. Al poco tiempo de comenzar mis prácticas llegué a Valen y he encontrado en sus clases una energía que potencia los beneficios que me genera yoga. La práctica es el vehículo para conectarme con mi yo interior, es muy difícil explicar en palabras lo que se siente en el corazón.”

Lucia, E. Administrativa

“Desde la primera clase me sentí muy a gusto. No me gusta llamarle clases, me parece que no le hace justicia a la experiencia. Es mucho más que eso. Para mí es una forma de comprender la vida.
La dinámica es genial, cada momento es simplemente perfecto. Hay espacios para meditar, elongar, reflexionar sobre nuestra percepción de la vida y nuestras acciones. A su vez, siempre nos deja un mensaje para que lo procesamos el resto de la semana.
Sin dudas practicar Yoga con Valen es una hermosa manera de lograr sanar el cuerpo y alma. Gran admiración hacia su persona.
Ella es un fiel ejemplo de alguien que ama lo que hace. Cuando una persona logra tener convicción, todo se conecta, todo es perfecto.”
Federico, Ciclista y aventurero

“Llegué a las clases de Valen de casualidad, buscando algo que me ayudara a manejar mi ansiedad y estrés. Pero a casi dos años de ser su alumna puedo decir que sus clases me abrieron las puertas a un espacio único, en el que puedo reconectar conmigo misma y crecer en lo físico y espiritual día a día. ¡Recomiendo totalmente sus clases para cualquier persona!

Lucia, Licenciada en comunicación

Mí primera aproximación a la práctica fue hace unos años con Valen e hizo que entendiera que la yoga no es solo “OM”.
A pesar de ser súper amateur, me sentí siempre contenida y sentí que la yoga no era algo de acróbatas y gente “elevada”.
Las clases con Valen son para aquellos terrenales, que precisamos conectarnos y conocer nuestro cuerpo, escucharlo e ir más allá.
Cada clase es una nueva superación. Quienes hemos conocido a Valen nos llevamos algo más que solo stretching, nos llevamos algo para practicarlo día a día. Nos muestra esta faceta de yoga, que es súper linda de practicarla.”
Lorena, Master en comunicación